Para poder llegar a los publicos detacados de este evento, hemos pensado hacer algo realmente fuera de lo tradicional, esperando tocar la parte más personal de las personas al igual que el mismo espectáculo.
Antes de nada definamos al púlico: gente de entre 20 a 55años, en este caso, mujeres que van a ver un espectáculo romántico, intenso, espiritual, armonioso y sobretodo de una belleza exótica y poco común. Éste cuesta 55 euros la entrada, de forma que no van a verlo cualquier tipo de personas: destaca el poder adquisitivo medio-alto o como mínimo, una fuerte afición por lo espiritual y lo místico. Esto nos ayuda a saber la situación gográfica en la que nuestras aplicaciones pueden tener más éxito.
Puntos clave: Hemos pensado en una aplicación móvil a partir de sensores bluetooh en centros comerciales, salas de ioga o danza oriental, agencias de viajes, tiendas de ropa de un estilo más o menos hippy y bohemio. En dichos espacios, se instalará un dispositivo de bluetooth que enviará a cuarquier persona cercana un mensaje en el que vería una breve introducción de unos 3 o 4 segundos junto con el logo de Zarkana y, posteriormente en el mismo fondo sipia, la pájina web y puntos de información donde conseguir entradas (también por internet) e informarse sobre el espectáculo. Aparte, se les facilitará un código con el que poder descargarse la aplicación que hemos propuesto:
Hemos pensado en tocar la fibra sensible que tienen todas las personas pero que interesan en especial a las mujeres de las edades destacadas antes: el sexo. Con 20 años todavía se está experimentando y con 55 ya se vusca salir de la rutina y experimentar todo lo que se pueda, de forma que hemos querido jugar con algo que está en perfecta sintonía con el tono de Zarkana: El misticismo orientar del Kamasutra. Una aplicación llamada Zarkasutra que consistiria en hacer recomendar posturas sexuales según el perfil de persona. Una serie de preguntas parecidas a los test de las revistas para mujeres crearía un tipo de persona a quien se le recomendaría cierto tipo de posturas. De esta forma estamos llegando al público que deseábamos y a la vez estar en sintonía con el espectáculo (acrobacias) y el interés de las chicas/mujeres y captando su atención entrando en su realidad de una forma muy poco agresiva y hasta cierto punto seductora.
He dicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario